Otra vez, varias voluntades se suman para alertar sobre los peligros de la emergencia climática, con el impulso de la iniciativa internacional 'Para nosotros no hay planeta B', liderada por la Fundación Prix Jeunesse.
Esta vez, Cubavisión se une al Proyecto Lazos, con la colaboración del Consejo Nacional de Casas de Cultura y el Proyecto Comunitario Garabato, de la barriada de Colón, en el municipio Centro Habana, donde niñas y niños reflexionaron sobre las problemáticas de la emergencia climática y realizaron dibujos con mensajes ecológicos para el mundo.
La acción incluyó un taller de sensibilización en la escuela primaria 'José Manuel Torres Canales', que tributó a fortalecer el vínculo del Centro de Gestión Comunitaria local con actores sociales de la comunidad.
Los talleres fueron realizados con la aplicación de la metodología y los materiales de los kits para la expresión y creatividad de UNICEF, como una acción puntual de participación de los adolescentes que conviven en situación de vulnerabilidad ambiental y social.