Nos reunimos con nuestras contrapartes en Cuba: CIERIC, Centro Félix Varela, APC y GTE-BH

Como parte del cierre de actividades en Cuba, nuestra Directora Regional para Centroamérica, México y El Caribe, Susanna Hess-Kalcher y el equipo de DVV International – Oficina Cuba, se reunió con los representantes de las organizaciones contrapartes que nos apoyan en la implementación de proyectos ambientales y de sostenibilidad en la Isla: Centro de Intercambio y Referencia-Iniciativas Comunitarias (CIERIC), Centro Félix Varela, Asociación de Pedagogos de Cuba (APC) y Grupo de Trabajo Estatal Bahía de la Habana (GTE-BH).

Este encuentro se llevó a cabo en el Salón Embajadores, del Hotel Habana Libre, en donde se hizo una reflexión sobre el avance y la visión del Marco Lógico del Trienio 2022-2024, además de un resumen con los resultados de esta visita.

Cuba
Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.