'Proyecto Lazos' obtiene reconocimiento por parte del Congreso Internacional de Salud en La Habana (Cuba)

El Centro de Gestión Comunitaria de Centro Habana, localizado en el Consejo Popular de Colón, forma parte de 'Proyecto Gestión participativa para el empoderamiento y sostenibilidad ambiental de la Bahía de la Habana', el cual cuenta con el financiamiento de la DVV Internacional, y promueve la 'Metodología del Mapa Verde' para el diagnóstico socioambiental de nuestras comunidades.

La compañera Xiomara Acosta, enfermera del Policlínico “Luis Galván” del Consejo Popular Colón, institución del territorio con la cual, tenemos firmada Carta de Intención, a  partir de las capacitaciones realizadas en las temáticas de Mapa Verde, logró la realización de Mapas Verdes temáticos vinculados con los problemas de salud del Consejo, como: El embarazo en la adolescencia, problemas respiratorios y más, razón por la cual se ha participado en diferentes eventos presentando los resultados de esta articulación.

Recientemente, en el Congreso Internacional de Salud, realizado en el Palacio de las Convenciones de la Habana, Cuba, el trabajo de nuestras compañeras fue recoconido y premiado.

(Redacción: Regla Bonora)

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.