Continuidad y fortalecimiento de las actividades en La Albarrada - SEIGEN

“Es importante seguirnos reuniendo, ya que la Albarrada es un espacio con mucho potencial. Estamos aquí y queremos seguir aquí, fortalecidos y al mismo tiempo fortaleciendo a la Albarrada a través de las actividades que llevamos a cabo”, dijo un participante de la reunión de trabajo entre organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas y gubernamentales que confluyen en La Albarrada - SEIGEN.

Dicha reunión se llevó a cabo el 15 de abril, y en ella se contó con la participación de 25 personas, pertenecientes a 11 organizaciones de la sociedad civil, 2 instituciones académicas y 3 instituciones gubernamentales, todas ellas comprometidas con la continuidad y fortalecimiento de las actividades que se realizan en este centro de formación.  

Si bien, el grupo trabaja temas muy diversos - desde agricultura, pasando por el derecho al agua, hasta la migración- todos y todas coinciden en que 'La Albarrada' en el espacio que los une en el objetivo de vincularse más a favor de la educación a lo largo de la vida; educación para las infancias, para juventudes y para las personas adultas. DVV International apoya el esfuerzo de este colectivo, en alianza con La Albarrada - SEIGEN.

En lo que resta del año, el grupo realizará eventos públicos para su visibilidad, y mostrará su presencia activa en y con el centro de formación La Albarrada.

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.