Somos el Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana de Educación de Adultos (DVV)

Representamos los intereses de alrededor de 900 centros de educación de adultos y sus asociaciones regionales, los mayores proveedores de formación continua en Alemania.

 

Como organización especializada líder en el campo de la educación de adultos y la cooperación al desarrollo, nos hemos comprometido con el aprendizaje permanente durante 50 años. 

 

En DVV International brindamos apoyo en todo el mundo en el desarrollo y expansión de estructuras sostenibles para la educación de jóvenes y adultos.

 

Nos consideramos un socio especializado en el diálogo con la población local. Con este fin, cooperamos con más de 200 socios científicos, gubernamentales y de la sociedad civil en más de 30 países de África, Asia, América Latina Europa. 

 

Nuestras oficinas nacionales y regionales dan forma a la cooperación local y regional y garantizan la calidad y eficacia de nuestras acciones en los países socios. 

 

Nuestro trabajo se centra en la alfabetización y la educación básica, la formación profesional, el aprendizaje global e intercultural, la educación ambiental y el desarrollo sostenible, la migración y la integración, el trabajo de los refugiados, la educación para la salud, la prevención de conflictos y la educación para la democracia.

 

Los proyectos de DVV International son financiados con fondos del Ministerio Federal de Cooperación y Desarrollo Económicos (BMZ), el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores, la Unión Europea y otros patrocinadores.

 

 Junto con las asociaciones nacionales, regionales y mundiales de educación de adultos, en DVV International promovemos el cabildeo y la defensa del derecho humano a la educación y del aprendizaje permanente. Al hacerlo, nos guiamos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, la agenda educativa global Educación 2030 y las Conferencias Mundiales de Educación de Adultos de la UNESCO (CONFINTEA). 

 

En DVV International apoyamos el intercambio europeo y mundial de información y conocimientos especializados a través de conferencias, seminarios y publicaciones.

 

Nuestra visión

Luchamos contra la pobreza a través de la educación y promovemos el desarrollo. Como organización especializada en educación de adultos que opera en todo el mundo, estamos trabajando con ciudadanos, organizaciones educativas y gobiernos para desarrollar un sistema sostenible de educación continua. Junto con la gente de nuestros países socios, creamos lugares para el aprendizaje permanente.

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.