Apoyamos el desarrollo de nuevos talleres para docentes de jóvenes y adultos en Guatemala

Durante los días 17 y 18 de agosto, en el departamento de Quetzaltenango, se llevó a cabo el segundo 'Taller Presencial: Técnicas de Educación EPJA, autocuidado y gestión de emociones', bajo la coordinación del equipo de facilitadores de Proyecto de Desarrollo Santiago (PRODESSA).

Este taller contó con la asistencia de 13 docentes y directores de los Centros de Educación Extraescolar y Programas de Modalidades Flexibles de los municipios de Olintepeque, Quetzaltenango; Cuilco,  Huehuetenango; Tacaná y San Pablo, San Marcos.

Por medio de técnicas participativas y dinámicas, se resaltó la importancia de conocer las fortalezas que los docentes tienen para trabajar conjuntamente con los alumnos, dando atención a las oportunidades, las necesidades y el contexto de las y los jóvenes y adultos que participan de los programas educativos.

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.