Concluye la tercera edición del Diplomado para la Formación de Educadores EPJA en Guatemala

De manera virtual, se llevó a cabo la clausura de la 3era cohorte del Diplomado para la Formación de Educadores de Personas Jóvenes y Adultas en Guatemala.

Asimismo, se hizo entrega de los diplomas de acreditación correspondiente a los 54 profesionales graduados, quienes hicieron referencia a la importancia de conocer las características e intereses de la población adulta, y del manejo de técnicas y metodologías específicas de formación.

Los alumnos y alumnas manifestaron su agradecimiento al Centro Universitario de Noroccidente (CUNOROC) y a DVV International por el desarrollo del diplomado y la oportunidad que se les brindó para participar.

El Diplomado se lleva a cabo de forma virtual, dando inicio en agosto de 2022.

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.