Día Internacional de la Madre Tierra: Centro de Formación Ambiental Comunitaria de La Habana del Este

En el 'Día Internacional de la Madre Tierra', y teniendo como marco del 30 aniversario del Centro Félix Varela, desde el Centro de Formación Ambiental Comunitaria (Centro Piloto) de La Habana del Este ubicada en el Consejo Popular Camilo Cienfuegos, llevamos a cabo diversas actividades con la comunidad de la Habana (Cuba). 

Tuvimos mensajes sobre la efeméride, un espacio de marcha, trueque y de sueños para obtener productos agroecológicos solidarios que apoyen nuestras cocinas y contribuyan al ahorro en la economía del hogar. 

En el encuentro participaron representantes de instituciones y organizaciones como: el Combinado Deportivo Comunitario “Fe del Valle”, la Escuela Secundaria “Otto Barroso”, la Cátedra de la Universidad del Adulto Mayor y el Círculo de Abuelos y Abuelas, la Casa de Cultura Comunitaria, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, los delegados de las circunscripciones 13 y 14, la Asociación Cubana de limitados Físicos Motores (ACLIFIM), el Proyecto El Cachón, el Nodo de Mapa Verde, la Red de Educadores Populares, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), representantes especiales del Centro Piloto de Centro Habana, de niños, niñas, jóvenes, adultos, abuelas y abuelas de la Comunidad. 

El cierre, de la actividad en el Bosque “Juan Almeida”, entre comentarios, propuestas y reconocimientos, se lanzó un nuevo reto, volvernos a encontrar sobre el 22 de mayo, fecha donde celebraremos el 'Día de la Diversidad Biológica'.

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.