'Excursionismo de Barrio': Iniciativa comunitaria ambiental (Cuba)

El 'Excursionismo de Barrio' es una iniciativa del Centro de Formación de la comunidad de Camilo Cienfuegos, en el municipio Habana del Este. Pretende ser una vía para la capacitación ambiental y el fortalecimiento de la identidad comunitaria.

En los recorridos por el barrio, los excursionistas identifican las fortalezas y vulnerabilidades,  proponen ideas para el mejoramiento ambiental, en estrecha coordinación con los actores sociales del barrio. Además, se enriquece el diagnóstico de Mapa Verde.

Este fue un primer encuentro, una prueba dinámica en el terreno con quiénes fungirán como facilitadores y guías del Excursionismo de Barrio. Los resultados fueron excelentes y se puede apreciar el entusiasmo de los participantes.

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.