Reunión de Coordinadores Regionales y de Zona del ICHEJA y DVV International (Modelo Indígena Bilingüe)

En pasados días, nos reunimos con los Coordinadores Regionales y de Zona del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), relacionada con el Diplomado en Fortalecimiento de la Práctica Docente en la Implementación del MIB, iniciativa impulsada por DVV International, CEDES-UNACH e ICHEJA, que actualmente cursan Formadores y Formadoras Indígenas Bilingües de distintos municipios del estado chiapaneco.

Presentamos a las Coordinaciones Regionales y de Zona, los avances que se han tenido de los 4 Módulos que se han llevado a cabo hasta el momento, haciendo un análisis de la importancia que tienen este tipo de iniciativas para la profesionalización de la práctica educativa en el acompañamiento de la educación de personas jóvenes y adultas (EPJA).

Este evento no hubiera sido posible, sin el apoyo y las facilidades brindadas por el Centro de Desarrollo de Capacidades, La Albarrada; la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH),  a través del Centro de Estudios para el Desarrollo Municipal y Políticas Públicas (CEDES); el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA) y Voces Mesoamericanas Acción Con Pueblos Migrantes.

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.