Presentamos la Propuesta del Modelo Educativo Extraescolar para Guatemala

Ante nuestros aliados institucionales y organizaciones contrapartes con las que desarrollamos proyectos educativos en el Guatemala, presentamos los avances del Modelo Educativo Extraescolar, que busca promover el desarrollo integral de las personas jóvenes y adultas guatemaltecas.

Este modelo educativo busca responder a una realidad pluricultural, multilingüe y multiétnica de las comunidades en el país.

Algunas de las personas que nos acompañaron en este evento son: Olga Orellana (OEI Guatemala), Lucía Verdugo (UNESCO en Guatemala), Thomas Wülfing (Embajada Alemana), Otto Rubén Barrera Hernández y Rosangela Mérida (CONALFA), Ruth Tánchez (FundaTierra), Ismar Figueroa (CUNOROC), Juan Carlos Flores (PRODESSA), Rosario Martínez (FLACSO Guatemala), Celia Solís, Carmen Díaz y Francisco Cabrera.

Guatemala
Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.