News

ICHEJA y DVV-International firman Convenio de Cooperación en materia de Innovación Educativa 

 

(Junio 13, 2019)

(Leer nota completa)

 

Read more


El secretario de Educación Pública presentará ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) los logros alcanzados en los diversos componentes de…

Read more

 


En este artículo se analizan los principales discursos de los candidatos a la presidencia de México con respecto a la educación. Se observan importantes incongruencias y desconocimiento en la…

Read more


El INEA cumple 36 años. Más allá de las instituciones están las personas. Felicidades a todas ellas.
Algunos datos:
-Una de cada tres personas que no sabe leer y escribir es indígena y que más de…

Read more


El sexto Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado por Tecnología (CIAMTE) se realiza en la Ciudad de México del 04 al 06 de septiembre, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),…

Read more


El INEA atiende a jóvenes en conflicto con la ley, aunque de 54 instituciones de rehabilitación social, únicamente 26 cuentan con una plaza comunitaria del INEA.

 

Read more


El INEA, en conjunto con el DIF y la Unidad de Rehabilitación e Integración Social están brindando apoyo educativo a personas con capacidades diferentes. Afirman que si tienen mejor educación,…

Read more


El problema, más allá de la cantidad de recursos invertidos, es la manera en que se emplean. Las principales deficiencias a las que se enfrentan los niños son un mal aprovechamiento en…

Read more


EL INEA, a través de más de 126 empresas michoacanas que forman parte del Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), proporcionará educación a aquellos trabajadores de la…

Read more


28 de junio de 2017

El INEA y la UNAM alfabetizarán a familiares de alumnos o personas cercanas para que aprendan a leer y escribir o concluyan primaria o secundaria.

Leer nota completa.

Read more
Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.